Suscribirse a Boletín

Traducir

Sobre Proyectotal

Mi foto
Estado de México, Mexico
La arquitectura es integral. Intervienen en ella distintas disciplinas, las cuales nos dedicamos a reunir para hacer de cada proyecto una experiencia total de diseño. Tomamos en cuenta todas las variables posibles para llegar siempre a la mejor solución.

Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Historia de diseño portugués

Brief:

El cliente (Diseño Se7eva) presentó a Crosssection Labs el reto de crear un espacio contemporáneo, que pueda ser considerado como una referencia en la ciudad de Viana do Castelo; un espacio donde el diseño del producto, la ropa, autor de joyas, cerámicas y otros elementos decorativos se unieran sin problemas y fusionaran la creatividad espacial, la audacia y la imaginación.



Solución:

Las hojas que componen la estructura de apoyo sirven como repisas capaces de cortar la barrera tradicional.


En cuanto a los colores, el blanco es la base, y los acentos en amarillo fueron colocados con cuidado, pues no queríamos opacar los múltiples colores de todos los demás elementos que se exponen estacionalmente, creando así un medio neutro, adaptable a cualquier situación.
Al inaugurarse el espacio, nos quedamos encantados con los comentarios recibidos por nuestros clientes, su satisfacción es el alimento que nos hace avanzar y seguir creando espacios nuevos y emocionantes.

0 comentarios: