Traducir

Sobre Proyectotal

Mi foto
Estado de México, Mexico
La arquitectura es integral. Intervienen en ella distintas disciplinas, las cuales nos dedicamos a reunir para hacer de cada proyecto una experiencia total de diseño. Tomamos en cuenta todas las variables posibles para llegar siempre a la mejor solución.

Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Diseño brinda identidad

Estado de México, a 14 de Agosto de 2012
(Por: Mariana Villavicencio)

En ediciones pasadas he hecho hincapié en la importancia de una buena identidad corporativa para cualquier producto, marca o establecimiento.

La imágenes mostradas corresponden a la panadería D. Chirico en Carlton, Australia, un claro ejemplo de que la mercadotecnia y la publicidad no son nuestras únicas aliadas a la hora de vender, pues su impactante diseño interior es suficiente para brindarle una personalidad única y diferenciarle de la competencia. 


El proyecto estuvo a cargo de la firma australiana March Studio, quienes explican que el concepto general nace de la idea de hacer un gran contenedor de pan: una canasta del tamaño de todo el lugar.
Los listones de madera que envuelven la pared posterior y el techo, sirven como repisas donde se exhiben los distintos panes sin necesidad de envolturas y puedan enfriarse al salir del horno.
Dejando de lado las etiquetas, los empaques e incluso, el producto mismo (en éste caso, pan), la sola visita a éste local ya es una experiencia memorable, a la que sin duda, se atribuye el éxito y la buena reputación de ésta panadería.

0 comentarios: