Traducir
Temas
- Arquitectura (64)
- Arquitectura Gourmet (6)
- Arte (1)
- Cine (1)
- Diseño Industrial (6)
- Diseño interior (46)
- Imágen corporativa (10)
- Interés (15)
- Paisajismo (2)
- Puertas abiertas (1)
- Sustentabilidad (15)
- Tecnología (1)
- Transporte (1)
- Urbanismo (5)
Sobre Proyectotal
- Proyectotal
- Estado de México, Mexico
- La arquitectura es integral. Intervienen en ella distintas disciplinas, las cuales nos dedicamos a reunir para hacer de cada proyecto una experiencia total de diseño. Tomamos en cuenta todas las variables posibles para llegar siempre a la mejor solución.
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2012
(47)
- ► septiembre (10)
-
▼
agosto
(14)
- Arquitectura ¿buena, bonita y barata?
- 3 Razones para contratar a un diseñador de interiores
- La "casa" más pequeña del mundo
- Emplazamiento
- Color, un arma de doble filo para espacios pequeños
- Balmain, Intervensión contemporánea
- Jan de Vylder diseña Clínica Veterinaria "Malpertu...
- La arquitectura puede vencer el paso del tiempo
- Historia de diseño portugués
- Diseño brinda identidad
- La sostenibilidad, un proyecto cultural
- Urbanismo alrededor del mundo en 30 fotografías
- Nueva colección de lámparas de Tom Dixon
- Arquitectura Gourmet: Restaurante Maja
martes, 14 de agosto de 2012
Diseño brinda identidad
Estado de México, a 14 de Agosto de 2012
(Por: Mariana Villavicencio)
En ediciones pasadas he hecho hincapié en la importancia de una buena identidad corporativa para cualquier producto, marca o establecimiento.
La imágenes mostradas corresponden a la panadería D. Chirico en Carlton, Australia, un claro ejemplo de que la mercadotecnia y la publicidad no son nuestras únicas aliadas a la hora de vender, pues su impactante diseño interior es suficiente para brindarle una personalidad única y diferenciarle de la competencia.
El proyecto estuvo a cargo de la firma australiana March Studio, quienes explican que el concepto general nace de la idea de hacer un gran contenedor de pan: una canasta del tamaño de todo el lugar.
Los listones de madera que envuelven la pared posterior y el techo, sirven como repisas donde se exhiben los distintos panes sin necesidad de envolturas y puedan enfriarse al salir del horno.
Dejando de lado las etiquetas, los empaques e incluso, el producto mismo (en éste caso, pan), la sola visita a éste local ya es una experiencia memorable, a la que sin duda, se atribuye el éxito y la buena reputación de ésta panadería.
Etiquetas:Diseño interior,Imágen corporativa
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario